DETALLES, FICCIóN Y PREMIOS LO NUESTRO 2023 DONDE VER

Detalles, Ficción y premios lo nuestro 2023 donde ver

Detalles, Ficción y premios lo nuestro 2023 donde ver

Blog Article



Conveniente a esto, sus seguidores reaccionaron molestos en las redes sociales y manifestaron su apoyo a la costado mexicana, cuestionando la ordenamiento de los Premios Lo Nuestro.

Como es de conocimiento, una de las grandes ausencias fue Alfonso Herrera, quien decidió no formar parte del equipo nuevamente por proyectos personales; sin embargo, ha estado atento a lo que han hecho sus compañeros y les ha dejado un mensaje.

Camilo y Evaluna cantan su tema “PLIS” en #PremioLoNuestro y celebran la próxima venida de su segundo bebé pic.twitter.com/BBCRb0OfuO

Sintoniza la transmisión en vivo y disfruta de una Indeterminación específico al flanco tus artistas favoritos en la celebración de Premio Lo Nuestro 2024. Sin duda será uan fiesta llena de música y talento que no puedes dejar ocurrir.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Los cantantes llegan a los Premios Lo Nuestro, luego de que revelaran que se convertirían en padres por segunda tiempo y su bebé se gustará Amaranto.

Esta entrega de premios tiene 38 categoríTriunfador que marcan a lo mejor de la música en gachupin y los géneros que han conquistado el corazón del manifiesto

53”. La suerte colombiana no estuvo presente para tomar el trofeo. “Le agradezco a Shakira por acaecer descubierto su corazón en mi estudio”. El DJ anunció que sin embargo está trabajando en otro tema con la actor de Barraquilla.

Sintoniza la transmisión en vivo y disfruta de una Indeterminación distinto al flanco tus artistas favoritos en la celebración de Premio Lo Nuestro 2024. Sin duda será uan fiesta llena de música y talento que no puedes dejar sobrevenir.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticiario sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

“Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial: Nos duele mucho ocurrir venido hasta Miami, pero al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más excelso que esto”, concluyó el RBD.

Chayanne volvió a los escenarios con su éxito 'Bailando bachata' y puso a hurtar a todos en el evento.

La publicación número 36 de Premio Lo Nuestro se celebró este jueves 22 de febrero y lo pudiste ver en monopolio por Univision. La noche dejó grandes momentos y musicales inolvidables de tus artistas favoritos.

“Hola a todos los seguidores. Pues aquí estamos, salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer pero no habían mesas", dijo Christopher Uckerman en sus redes sociales no sin ayer indicar que a pesar de su nominación terminaron abandonando el nadia ferreira novia de marc anthony evento para irse a cenar. 

Report this page